Happy Bday Craig! ¡Feliz Cumple Craig!

Today, August 31, is Craig Nicholls birthday! From all the Autumn Shaders of Craig Nicholls Fans website we want to wish you a beautiful day full of gifts and pretty things! And we want to thank you for all the art and the music you make. We hope this new album, Wicked Nature, be a complete success. Happy Birthday Craig!

Hoy, 31 de Agosto, ¡es el cumpleaños de Craig Nicholls! De parte de todos los Autumn Shaders del sitioweb de Craig Nicholls Fans queremos desearte ¡un hermoso día lleno de regalos y cosas lindas! Y también queremos agradecerte por todo tu arte y tu música. Esperamos que éste nuevo álbum, Wicked Nature, sea todo un éxito. ¡Feliz Cumpleaños Craig!

Feliz cumple

 

 

More / Mas

Wicked Nature (Album) 2014

wicked nature cover 1

~ September 2nd (2014)

~ 02 de Septiembre de 2014

Tracklist /Lista de temas:

[CD 1]
1.Metal zone
2.Ladybug
3.Green utopia
4.Psychomatic
5.Killin the planet
6.Anything you say
7.Venus fly trap
8.Good enough
9.Out of the loop
10.Rave it
11.Wicked nature
12.Into the fire

[CD 2]
1.Reincarnation
2.Love is gone
3.Truth
4.Slightly alien
5.Everything else
6.Fly away
7.Girl I want
8.Clueless
9.Darkest shadow
10.Funny thing

More / Mas

The Vines on NME (traducción al castellano)

The Vines on NME

Traducción al castellano:

THE VINES APARECE LENTAMENTE.

Con bastantes nuevas canciones pero sin ningún compañero de banda original, Craig Nicholls reflota a The Vines con un album doble llamado Wicked Nature.

En 2002, The Vines apareció en la tapa de la NME en tres diferentes ocasiones. “Con celebridades fans, increíbles shows y un brillante álbum – con razón todos querían acostarse con Craig Nicholls.
Una vez promocionados como los salvadores del Rock en Australia, la bandam estuvo, en los años recientes, relativamente calmada; que es como a Nicholls le gusta. “Realmente no tengo conexión con nada” dice por teléfono desde su casa en Sydney. “No sé manejar, no tengo celular, no sé manejar computadoras o Internet o nada. No lo entiendo, entonces no entro en ello. Parece alienígena para mi, pero es una gran parte de la vida de la gente hoy en día”
El aislamiento tecnológico de Nicholls inspiró el nuevo y anunciado sexto ...

More / Mas

Veni, Vines, Vici (Abril de 2004)

veni, vines, vici 1  guitarpartsl6

Veni, Vines, Vici (Abril de 2004)

Riffs devastadores, reminicencias al grunge de Seattle, armónicos vocales al estilo Liverpool, genial vintage del 63, los autralianos de The Vines con su “Winning Days” han superado el bullicio de los “The” que apareció 3 años atrás. Ahora ellos son nobles rockeros, llevando consigo al incontrolable Craig Nicholls, quien es capaz de gritarse la vida mientras tira su guitarra hacia el set de batería y a la vez cantar una balada. ¿Un genio finalmente comprendido?

¿Piensas que “Winning Days” es mejor que “Highly Evolved?

C.N: Si, pienso que es mejor. La gente puede tener su propia opinión, algunos dirán que es peor (ríe), pero… Tuvimos más tiempo para trabajarlo. Para “Highly Evolved” fue la primera vez que trabajábamos en un estudio de grabación con un productor… Osea que nosotros sólo tocamos nuestras canciones...

More / Mas

“Going gone” subtítulos al castellano

More / Mas

“Factory” subtítulos en castellano

More / Mas

“Anysound” subtítulos en castellano

More / Mas

True as the Night Cover

More / Mas

How to play Get Free by The Vines

More / Mas

“Metal Zone” single (2014)

Metal Zone single
 

Get this song on iTunes!

More / Mas