¿Cómo consigo el nuevo CD de The Vines? (In Spanish)

¡¡Hola Autumn Shaders!! 

Que gran notición, el 2 de Septiembre se edita el nuevo álbum de The Vines “Wicked Nature”, pero ésta vez es independiente. Lo que significa que no hay una compañía discográfica para distribuirlo alrededor del mundo. Lo que también significa que la banda y sus managers son los que se encargarán de enviarte el mismísimo CD.
Ahora podrás conseguir el disco a través del sitio web http://www.pledgemusic.com/projects/thevines

Si no entiendes mucho de Inglés, aquí te explicaremos qué necesitas y cómo puedes ordenar el nuevo álbum de The Vines y tenerlo en tus manos.

Antes que nada tendrás que tener una tarjeta de crédito o una cuenta en PayPal. Si tu no tienes, seguro algún familiar o amigo tiene una. Primero cuando entres al sitio te encontrarás con varias opciones, a continuación te contaremos qué es cada una.

1. La primer opción sale 10 dólares australianos (unos 9, 50 dólares USA)
Si compras ésta opción conseguirás el nuevo álbum completo en formato digital + actualizaciones exclusivas de la banda. Aparte cuando hagas la compra recibirás instantáneamente en el momento 3 canciones en formato digital de regalo.

opcion1

 

 

 

 

2. La segunda opción sale 40 dólares australianos (38 US$ aprox)
Aquí conseguirás el CD + la versión digital completa + actualizaciones exclusivas de la banda. Aparte cuando hagas la compra recibirás instantáneamente en el momento 3 canciones en formato digital de regalo.opcion2


3. La tercera opción sale 65$ au (62$ US)
Incluye el CD + la versión digital completa + una camiseta de la banda (remera) + actualizaciones exclusivas de la banda. Aparte cuando hagas la compra recibirás instantáneamente en el momento 3 canciones en formato digital de regalo.

opcion3


4. La opción 4 sale 65 AU$ (unos 62$ dólares US)
Incluye el álbum en formato vinilo doble + el álbum completo en formato digital + actualizaciones exclusivas de la banda. Aparte cuando hagas la compra recibirás instantáneamente en el momento 3 canciones en formato digital de regalo.

opcion4


5. La quinta opción sale85 AU$ (unos 81 dólares USA)
Ésta opción incluye el disco en formato vinilo doble + una camiseta de la banda (remera) + la versión digital completa del disco + actualizaciones exclusivas de la banda. Aparte cuando hagas la compra recibirás instantáneamente en el momento 3 canciones en formato digital de regalo.

opcion5



 

 

6. La sexta opción sale 100 dólares australianos (aprox 95 dólares USA)
Incluye el CD doble + el Vinilo doble + el disco doble en formato digital + actualizaciones exclusivas de la banda. Aparte cuando hagas la compra recibirás instantáneamente en el momento 3 canciones en formato digital de regalo.

opcion6




 

7. La opción número 7 sale 210$ AU (198$ dólares USA)

Incluye el Vinilo doble autografiado y dedicado personalmente por Craig, Tim y Lachlan + el CD doble + la camiseta (remera) de la banda + el disco en formato digital + actualizaciones exclusivas de la banda. Aparte cuando hagas la compra recibirás instantáneamente en el momento 3 canciones en formato digital de regalo.

opcion7




 

8. La octava opción sale 320$ (unos 302$ dólares USA)
Incluye una copia original “test pressing” en vinilo numerada y autografiada por Craig, Tim y Lachlan + el CD doble + actualizaciones exclusivas de la banda. Aparte cuando hagas la compra recibirás instantáneamente en el momento 3 canciones en formato digital de regalo.

opcion8



 

 

9. La última opción sale 432$ (aproximadamente 407 dólares USA)
Incluye una letra original del disco escrita a mano por Craig Nicholls enmarcada + el CD doble + el Vinilo doble + el disco en formato digital + actualizaciones exclusivas de la banda. Aparte cuando hagas la compra recibirás instantáneamente en el momento 3 canciones en formato digital de regalo.

opcion9

 

 

 

 

Cuando hayas elegido la opción que deseas, entrarás a una nueva ventana donde completarás los datos de la tarjeta de crédito y la dirección a la que deseas que envíen el producto.

Preguntas frecuentes

¿Cuándo se cobra el monto de la cuenta de la tarjeta?
El monto se cobrará cuando hayan llegado al “GOAL” que se supone que se alcanzará el 2 de Septiembre cuando el disco salga a la venta. Hasta ese día no se te cobrará ningún dinero, digamos que simplemente habrás hecho una reserva.

¿Cuándo conseguiré lo que compré?
A partir del 2 de Septiembre y lo que tarde en llegar el envío. Depende de cuando la banda haga el envío, pero seguro llegarán e-mails informando.

¿Qué pasa si no consigo a nadie con una tarjeta de crédito?
Es muy difícil, porque ésta es la única manera que tiene el artista de cobrarte cuando lanza un disco independiente, pero si conoces alguna disquería pequeña “tienda de discos” (no las grandes casas de discos) que sepas que importan CD, puedes preguntarles si ellos pueden traerte el CD. Generalmente las disquerías que traen CDs importados a tu ciudad usan tarjetas de crédito osea que no dudes en consultarles.
También, es muy probable que después del 2 de Septiembre lo puedas encontrar en sitiosweb como Mercadolibre.