The Vines on NME (traducción al castellano)

The Vines on NME

 

Traducción al castellano:

THE VINES APARECE LENTAMENTE.

Con bastantes nuevas canciones pero sin ningún compañero de banda original, Craig Nicholls reflota a The Vines con un album doble llamado Wicked Nature.

En 2002, The Vines apareció en la tapa de la NME en tres diferentes ocasiones. “Con celebridades fans, increíbles shows y un brillante álbum – con razón todos querían acostarse con Craig Nicholls.
Una vez promocionados como los salvadores del Rock en Australia, la bandam estuvo, en los años recientes, relativamente calmada; que es como a Nicholls le gusta. “Realmente no tengo conexión con nada” dice por teléfono desde su casa en Sydney. “No sé manejar, no tengo celular, no sé manejar computadoras o Internet o nada. No lo entiendo, entonces no entro en ello. Parece alienígena para mi, pero es una gran parte de la vida de la gente hoy en día”
El aislamiento tecnológico de Nicholls inspiró el nuevo y anunciado sexto álbum de la banda; LP de 22 canciones “Wicked Nature” a editarse el 2 de Septiembre y su nuevo single “Metal Zone” que se ha editado ahora.
Grabado el año pasado, el álbum voltea la premisa electrónica de su antecesor de 2011 Future Primitive, documentando las opiniones de Nicholls de la tecnología del siglo XXI “Yo no gustar, yo gritarle”
Volver con un álbum doble después de todo pero cayendo en la oscuridad puede sonar algo pretencioso y egoísta, pero Nicholls reconoce que está atravesando un momento de mucha inspiración “Teníamos muchas canciones- dice – y sólo un par de meses después tenía más. Se sintió muy bien tener tantas. Pensamos que sería mucho más fácil ponerlas todas juntas y sacarlas que tener que esperar” Cuando Nicholls dice “nosotros” se refiere a una completa nueva formación de The Vines. Rumores en las redes sugieren que los antiguos integrantes Ryan Griffiths (guitarra), Brad Heald (bajo) y Hamish Rosser (batería) fueron echados, pero la explicación de Nicholls es menos dramática “Todos estábamos yendo en diferentes direcciones – dice – Son buena gente pero no estaba funcionando”
Los reemplazantes Tim John (bajo) y Lachy West (batería) fueron encontrados a través de audiciones. Nicholls se encuentra a sí mismo al frente de una banda completamente nueva, listo para editar su primer álbum independiente (bajo el sello Wicked Nature, mismo nombre que el álbum) y con su primer trabajo co-produciendo.
Su objetivo era “hacer un disco de Rock’n’Roll es bastante bonito y bastante heavy”. Out of Loop, el primer track del álbum en ser revelado en la web, cumple con todos los requisitos, y toma uno de los recurrentes temas en las letras de Nicholls a través de los años “Es sobre no encajar, ser un inadaptado – explica – ¿Aún me siento así? Si, nunca cambió realmente. ¡Pero funciona bien para escribir canciones!”